Nonna Pía se va a Laboulaye

Sociedad 02/07/2021 Por La Tribuna del Sur
Ayer se firmó el boleto de compra venta para su radicación en el Parque Industrial laboulayense.
NONNNA.P

Ayer el intendente de la ciudad de Laboulaye,Dr. César Abdala, hizo efectiva la firma del boleto de compra venta para la radicación en esa ciudad de Nonna Pía, la fábrica de productos láceos que hasta ahora funcionaba en calle Bernabé Ferreyra de Rufino (foto) y fue varias veces clausurada. La elaboradora de quesos había iniciado negociaciones hace meses con el municipio laboulayense, y ahora confirmó que se irá de Rufino para instalarse en el Parque Industrial de la vecina ciudad cordobesa.
«Se estima que a la brevedad comience la construcción de la planta de elaboración de lácteos, que una vez en funcionamiento será una importante fuente de trabajo y oferta laboral para nuestra comunidad», señala el comunicado oficial de la municipalidad de Laboulaye.

En la reunión de firma del convenio, agrega el comunicado, "estuvieron presentes autoridades y responsables de la empresa, el secretario de Gobierno Dr. José María Vittorelli García y la secretaria de Hacienda Lic. Agustina Reigosa, quien estuvo a cargo de todas las negociaciones para efectivizar la instalación de la fábrica en nuestra localidad».
«Seguimos trabajando por el progreso y desarrollo de Laboulaye. Seguimos trabajando para crear más oportunidades para cada laboulayense», finaliza destacando la comunicación oficial del municipio cordobés.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar