Aislados en Rufino

Sociedad 02/07/2021 Por La Tribuna del Sur
Centenares de rufinenses en aislamiento obligatorio por Covid, la cantidad de internados se mantiene estable.
AAAISLADO

En Rufino sigue creciendo el número de casos activos de Covid 19, aunque a un ritmo menor que días atrás. Ayer los nuevos positivos fueron 12, se registró un fallecimiento y los casos activos ascendieron a 133. Los casos confirmados en la ciudad desde el inicio de la pandemia, son 1.764. En tanto el total de decesos por coronavirus, suma ya 75.
Hoy en Rufino y según señaló esta mañana a La Tribuna del Sur el coordinador de la lucha contra la pandemia, Dr. Silvio Teixidó, son 357 las personas aisladas por cursar la enfermedad o ser contacto estrecho de un contagiado.

Por otra parte, Teixidó informó que se mantiene estable el nivel de internaciones en los nosocomios locales. En la Zona Covid del Hospital Samco son 2 los internados. En Clínica Santa Fe se contabilizan 3 pacientes en el sector Covid. Y en Sanatorio Modelo los internados por coronavirus son 3, aunque se esperaba la internación de 2 pacientes más en horas de la tarde de hoy.  Por lo que el total de internados en Rufino por Coivd 19, ascenderá a 10 pacientes en las próximas horas. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar