Nonna Pía también se queda

Sociedad 02/07/2021 Por La Tribuna del Sur
La empresa aclaró que «se extenderá» a Laboulaye pero mantendrá su planta en Rufino.
ZZZQ

La empresa elaboradora de quesos Nonna Pía, que adquirió un predio para radicarse en el Parque Industrial de Labouaye, confirmó a La Tribuna del Su que planea instalarse en la vecina ciudad cordobesa. Pero aclaró que esto no implica que deje de operar su planta de calle Bernabé Ferreyra en Rufino.
«Vamos a extendernos a Laboulaye, pero a no ser que la municipalidad no quiera, vamos a seguir manteniendo la planta de Rufino», dijo esta tarde a este portal de noticias la dirección de Nonna Pía, solicitando a su vez que sea aclarada la información publicada horas atrás.

La planta láctea de calle Bernabé Ferreyra fue varias veces clausurada por no cumplir con los requisitos exigidos, entre ellos el manejo de los residuos líquidos. Por lo que se estima la empresa hará las inversiones necesarias para funcionar sin inconvenientes en su actual emplazamiento. A su vez, la apertura de una planta en Laboulaye tendría relación con la ubicación de los proveedores de leche, ya que la mayoría de los tambos que abastecen a la empresa están en la zona de Laboulaye. (foto ilustrativa)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar