A Perotti lo paró la niebla

El helicóptero del gobernador no pudo despegar, y no llegó a Tarragona para visitar la obra de la Autopista.
AUT-1

Para las 10 de la mañana de hoy estaba prevista la llegada a Tarragona del gobernador Omar Perotti, quien visitaría las obras de la Autopista ruta 33. Debido a la intensa niebla el helicóptero de la gobernación no pudo partir de Rosario hasta las 11 de la mañana, por lo que Perotti se dirigió directamente hacia Melincué donde tenía agendada la visita para esa hora. Posteriormente el gobernador se dirigía a Elortondo. 
En lugar de Perotti, llegaron a Tarragona representantes de Vialidad Nacional, quienes explicaron las características de la Autopista en el tramo de Rufino al Acceso a San Eduardo.

En los tramos rurales señalaron, se utilizará el actual trazado de la 33 como una de las manos de la Autopista. En tanto frente a los sitios poblados como Tarragona, Amenábar y Sancti Spíritu, la traza se aparta de la ruta actual y se construyen las dos manos nuevas con puente de acceso a la localidad. En todo el tramo de Rufino a San Eduardo, se planificó la construcción de 6 puentes.
Acompañado por el concejal Mauro Marcos, el representante de Vialidad Fabio Sánchez, explicó que la obra está comenzando a alcanzar el ritmo deseado. «Cuesta tiempo poner en marcha una obra», dijo, y estimó que en 4 o 5 meses el ritmo de los trabajos será el esperado. (ver galería de fotos) 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar