Perotti en Melincué

Apertura de sobres en licitación para obras hídricas en esa localidad.
AAAMELINC

Ayer el gobernador Omar Perotti no pudo llegar a Tarragona para visitar la obra de la Autopista 33, a causa de la intensa niebla. Pero luego el helicóptero de la gobernación santafesina logró despegar, para llevar al mandatario a Melincué. Allí Perotti encabezó la apertura de sobres (foto), en la licitación para la construcción de un nuevo puente sobre el canal de bombeo, en la estación de Bombeo Nº 2, en la laguna de esa localidad. El presupuesto oficial fue fijado en $20.398.476.
La obra tiene conectará el canal de vinculación entre la Laguna Melincué y el canal San Urbano, sobre el canal de acceso a la nueva estación en ejecución.

«Llegamos a Melincué para la apertura de sobres de un puente que ayuda y complementa obras de estaciones de bombeo que se vienen realizando en la ciudad y que son tan necesarias y que habrá que seguir completando con otras obras complementarias, para resguardar de la mejor manera a la comunidad y darle previsibilidad. También, generar las condiciones que permitan oportunidades para seguir teniendo actividad económica y de trabajo», afirmó el gobernador Perotti luego del acto de apertura de las ofertas.
Al llamado a licitación se presentaron dos oferentes: Pibeco S.A., que cotizó los trabajos en $39.538.010; e Ingeniería y Pilotes S.R.L., que ofertó por $ 24.134.307.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar