«Muchos pusieron palos en la rueda»

Política 13/07/2021 Por La Tribuna del Sur
Senador Enrico en obra de remodelación del Parque rufinense, «muchas veces quedé solo peleando por la obra».
ENRIC.PARQUE

Pasado el mediodía de hoy, el senador Lisandro Enrico visitó el parque municipal de Rufino (foto), donde se desarrollan los trabajos de remodelación que fueron licitados durante la anterior administración provincial, y fueron redimensionados y ejecutados durante el actual gobierno.
El senador de Geral. López, impulsor del proyecto, se mostró conforme con el avance de la obra. «El gobierno de la provincia ha ido adicionando más etapas del proyecto, empezó con un 25 por ciento del proyecto original y ahora va por el 70», dijo el senador. Y destacó la importancia de que se hayan pavimentado las 2 cuadras de calle Moreno junto al Parque. Para luego subrayar que su objetivo es que se concrete el proyecto en su totalidad. 
En cuanto a la colocación de polvo de ladrillo en la pista de atletismo, que pidió el senador, fuentes de la empresa constructora informaron que ese trabajo fue aprobado por Obras Públicas de la provincia.
«Muchos pusieron palos en la rueda para que la obra no se haga, ustedes son testigos de eso, y muchas veces quedé solo peleando por la obra», afirmó Enrico. Este portal de noticias le preguntó si se refería al municipio, a lo que respondió: «Vos sabrás como periodista, no voy a dar nombres..., lo importante es que la obra se está haciendo».
Como en anteriores oportunidades, el senador habló con los periodistas en la vereda del Parque, por lo que La Tribuna del Sur le preguntó si aún tenía la «entrada prohibida». «Sí, la entrada prohibida al Parque y la proscripción para participar de actos oficiales de la provincia en el departamento...., hay una orden del gobernador», respondió. Y se quejó de la «falta de calidad institucional» del gobierno provincial.
Por la tarde Enrico se reunirá con los Artesanos de Rufino, y mantendrá una reunión con los precandidatos a concejales del Frente Progesista, encabezados por Federico Carballeira. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar