«Seguimos con muchos contagios»

Sociedad 14/07/2021 Por La Tribuna del Sur
Silvio Teixidó, «se ve tendencia descendente pero...»; internados en Rufino y derivados a Venado y Rosario.
SSSSILVIO

El responsable municipal de coordinar la lucha contra el coronavirus en Rufino, Dr. Silvio Teixidó (foto archivo), informó a La Tribuna del Sur que ayer se hicieron 24 hisopados en el Hospital local, de los cuales 7 arrojaron resultado positivo. Y señaló que «están llegando personas de Lazzarino y Amenábar a hisoparse en el Hospital». Por esto de los 10 casos confirmados ayer en la ciudad, 3 son de esas localidades.
«Desde hace 14 días estamos viendo una tendencia a la baja, que esperamos se confirme en los próximos días, pero igual seguimos con valores altos de contagios», advirtió Teixidó.
En cuanto a los pacientes internados en las Zonas Covid de los nosocomios locales, a estas horas suman 7. Son 3 los internados en el Hospital; 3 en Clínica Santa Fe y 1 en Sanatorio Modelo. Todos en condición estable.
Por otra parte Silvio Teixidó informó que en este momento son 10 los pacientes de Rufino con cuadros complicados de Covid 19, que permanecen internados en nosocomios de Venado Tuerto y Rosario, algunos de ellos con asistencia respiratoria. Estos pacientes fueron derivados desde Rufino, aunque uno de ellos es de Lazzarino.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar