Vacunas a menores de 30

Sociedad 15/07/2021 Por La Tribuna del Sur
Inmunizan en Matienzo a personas de 27 años; Colomba informó que aumentará provisión de oxígeno al Hospital.
AAACOLOMB

A medida que siguen llegando partidas de vacunas, desciende la edad de quienes son inmunizados en el Vacunatorio del Hospital de Rufino que funciona en la sede de Matienzo. Tal como anticipamos ayer, comenzaron a aplicarse las 700 primeras dosis de Sinopharm que arribaron a la ciudad. Hoy se inmunizan contra el Covid 350 personas, y mañana viernes una cantidad similar. En tanto se espera la llegada a Rufino de las segundas dosis de Sputnik que recibió la provincia de Santa Fe.
Hoy ya fueron notificados para vacunarse en Matienzo, rufinenses de 27, 28 y 29 años sin factores de riesgo. Por lo que la edad de quienes se inmunizarán en estos días, es mayormente de entre 27 y 35 años.
Como en el resto del país, no son muchas las personas de 18 a 30 años que se inscribieron en el registro de vacunación, por lo que el director del Samco, Carlos Colomba (foto), instó a estas personas a inscribirse ingresando al link https://www.santafe.gob.ar/ms/santafevacuna/
Por otra parte Colomba informó que Salud de la provincia, decidió incrementar la provisión de oxígeno que recibe el Hospital de Rufino, sumando 10 tubos más. El Samco posee un stock de 40 tubos, 15 de los cuales se renuevan casi diariamente a medida que se agotan. Ese stock se elevará entonces a 50 tubos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar