En agosto podría volver el fútbol en las ligas santafesinas

Deportes 15/07/2021 Por La Tribuna del Sur
Lo afirmó el presidente de la Federación Santafesina Carlos Lanzaro a una emisora de Cañada de Gómez
Carlos Lanzaro
Carlos Lanzaro, Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol

Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, habló en Todos Juntos por la Red Mitre Cañada de Gómez y dijo: “Lo que se reclamaba se está dando y se están realizando mesas de trabajos”.

Además destacó que este jueves realizarán una reunión con el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, para seguir trabajando para la vuelta al deporte. “Esto es lo mejor que puede pasar para el regreso”.

En ese marco Lanzaro agregó: “No importa si es la primera semana de agosto o la segunda pero estimamos que por ahí va a rondar la vuelta a la competencia si todo sigue como hasta ahora”.

“Los entrenamientos están habilitados del decreto anterior hasta 10 personas, nosotros esperamos que se habiliten para más cantidad en el próximo decreto. Esperábamos que en el último DNU se hubiesen habilitado los entrenamientos en forma normal y no fue así”, añadió.

“Las ligas están compuestas por los clubes, si no están entrenando es porque no quieren, no porque la liga lo dice. Las entidades están compuestas por los dirigentes de los clubes, las prácticas hasta 10 personas están habilitadas”, cerró Carlos Lanzaro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar