«Ganarle al bache»

Lattanzi en Villegas, por repavimentación de ruta 33 desde Rufino hacia provincia de Buenos Aires.
LATTVILLEGAS

El intendente Natalio Lattanzi participó de un encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la municipalidad de General Villegas. De la reunión (foto) participaron el intendente villeguense Eduardo Campana, el de Rivadavia Javier Reynoso y representantes de instituciones que integran el grupo «Autoconvocados por la 33». Esa agrupación impulsa la transformación de la 33, de Rufino hacia Villegas, en autopista o autovía.
«Lo que proponemos es una nueva Ruta 33, ganarle al bache y posteriormente soñamos con verla convertida en autovía o autopista», dijo el intendente de Rufino luego del encuentro.
«Más allá de los problemas estructurales, es un problema social no tener una ruta en condiciones a la hora de transitarla y ni hablar si debe circular una ambulancia en este contexto que estamos viviendo», subrayó Natalio Lattanzi. «Lo que se intenta es realizar un trabajo regional, que siempre ha tenido buenos resultados, y a largo plazo para cubrir con las necesidades que tenemos», agregó.
Los participantes de la reunión en Villegas, coincidieron en la necesidad de darle institucionalidad al reclamo por la repavimentación de la Ruta 33; y destacaron que el problema «es estructural y, por lo tanto, se necesitan obras de infraestructura».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar