Perotti en Venado

El gobernador en la apertura de sobres de licitación para edificio de la Escuela 238.
VT.PEROTTI

El gobernador Omar Perotti encabezó hoy martes en Venado Tuerto, la apertura de sobres en la licitación para la construcción del edificio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N°238 Ricardo Torres Blanco, que cuenta con un presupuesto oficial de 69,7 millones de pesos y un plazo de obra de 365 días.
La institución tiene 56 años de vida y no posee edificio propio. En el 2004 se comenzó a trabajar en dicho proyecto y en marzo de 2015 se dio inicio a la edificación, pero en diciembre de ese mismo año las tareas se discontinuaron y quedó concretada sólo en un 40 por ciento.
«Cuesta entender que en la Argentina, teniendo recursos, paremos obras. Porque hemos tenido momentos en los que la situación económica llevó a que se pare todo tipo de actividad, pero que se paralicen obras de escuelas es lo que más cuesta entender, porque allí está la prioridad, sobre todo, en algunos establecimientos que no tienen su edificio», afirmó el gobernador en Venado. Y agrego: «Nos gusta hablar menos; muchos relatan, cuentan gestiones, pero es mejor hacer. Es la mejor forma de volver a establecer un esquema de confianza. Nosotros hacemos, vamos a ser los garantes de que esta obra se haga sí o sí».
En tanto, el intendente local, Leonel Chiarella, agradeció al gobernador «por estar nuevamente en nuestra ciudad. Para nosotros es importante recibirlo, que pueda venir seguido a Venado Tuerto y que cada vez que venga sea para dar buenas noticias y para abrir sobres de licitación. Eso es importante para la ciudad y para cada una de las obras que se llevan adelante»
En el marco de su visita a Venado Tuerto (foto) el gobernador recorrió también el Hospital Alejandro Gutiérrez, y las obras de desagües urbanos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar