Precandidatas rufinenses

Política 26/07/2021 Por La Tribuna del Sur
En 2 de las 4 listas a diputados de Juntos por el Cambio, hay precandidatas de Rufino.
GGGISELAREI

En las PASO que se realizarán el 12 e septiembre, son 4 las listas de Juntos por el Cambio que competirán en  la interna para elegir la lista definitiva de candidatos a senadores y diputados nacionales por Santa Fe, que competirá en la general de noviembre.
En 2 de esas listas, aparecen como precandidatas a diputadas mujeres de Rufino. En el sector que lidera Federico Angelini como precandidato a senador nacional, la presidenta del concejo deliberante Gisela Reinoso (foto), está en el cuarto lugar en la lista para diputados nacionales.  Esa lista quedó conformada de la siguiente manera:1) Luciano Laspina. 2) Gisela Scaglia. 3) Jorge Faurie. 4) Gisela Reinoso. 5) Walter Ghione. 6) Fedra Buseghin. 7) Sebastián Mastropaolo. 8) Adriana Seno. 9) Rubén Bustamante.
Por otra parte en la línea cambiemita que lidera el exintendente de Santa Fe Mario Barletta, que lleva como precandidata al senado a Carolina Losada, también en el cuarto lugar de la lista a diputados nacionales está María Fernanda Castellani, detrás de Mario Barletta, Germana Figueroa Casas y Germán Pugnaloni. 
Las otras 2 propuestas de Juntos por el Cambio son las de José Corral como senador con Roy López Molina en diputados; y la de Maximiliano Pullaro precandidato a senador y Gabriel Chumpitaz para diputados. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar