Vacunados en la provincia

Santa Fe alcanzó el 60 por ciento de inmunizados contra el Covid en territorio provincial, 2 millones de vacunados.
VVVVACUNAS.jpeg

El gobernador Omar Perotti presenció ayer lunes la aplicación de la vacuna número 2 millones contra el Covid-19 (foto). Durante la actividad realizada en el Centro de Salud «Catalina Salomón» de Puerto General San Martín, estuvo acompañado por la ministra de Salud, Sonia Martorano y el intendente, Carlos de Grandis. Con 3,3 millones de habitantes, recibieron al menos una dosis el 60 por ciento de la población santafesina.
Perotti agradeció a «cada uno de los trabajadores del sistema de salud, a cada uno de los que están en los vacunatorios». Y agregó: «Qué reciban nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento por cómo están llevando adelante la atención de la pandemia y por haber hecho este enorme trabajo, que nos permite hoy que dos millones de personas tengan su primera dosis».
El gobernador destacó que «hay 124 pueblos y ciudades de la provincia donde, el día viernes, terminaron de recibir los turnos todos los mayores de 18 años que estaban inscriptos».
La ministra de Salud, Sonia Martorano, expresó que en la provincia se aplicaron «dos millones de primeras dosis, 450 mil de segunda dosis y un fuerte trabajo en esta semana para completar esquemas. Junio había sido récord de 200 mil turnos. Lo superamos con 960 mil turnos en julio y, sólo esta semana, 215 mil».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar