A la Terminal de noche

Sociedad 28/07/2021 Por La Tribuna del Sur
Municipio puso una Trafic hasta el domingo, conversaciones con taxistas, «son un servicio público...».
TTTERM

Taxis y remises no están prestando en Rufino el servicio nocturno hasta la Terminal de ómnibus, y provisoriamente el municipio contrató una Trafic para que realice esa tarea. Está previsto que la Trafic preste servicio hasta el domingo y para solicitarla, los pasajeros que deben ir a la Terminal durante la noche deben comunicarse con el 3382 409330
En ese contexto, funcionarios de la municipalidad de Rufino mantuvieron hoy una reunión con taxistas y representantes de remiseras. El encuentro tuvo el objetivo de acordar y garantizar la prestación del servicio nocturno de transporte, para personas que deben llegar hasta la Terminal. El municipio propuso el pago de un subsidio a las remiseras , consistente en 5 tarifas mínimas por noche. Pero las empresas de remises no aceptaron el ofrecimiento.
En cuanto a los taxis, en el Palacio de calle Italia explicaron que «las remiseras son empresas privadas y deciden si les conviene o no trabajar de noche, pero los taxis son un servicio público y tienen que cubrir los turnos, eso está establecido cuando se les otorga a licencia». Y agregaron que «si los taxistas tienen un problema económico para cubrir el turno noche, lo hablaremos, pero lo tienen que garantizar porque son un servicio público».  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar