Motociclista perdió la vida al ser arrollado por un camión

El accidente se produjo esta tarde en ruta 7 con un vecino de nuestra ciudad como víctima fatal. La visibilidad estaba reducida por el humo de un incendio
ACCIDENTE
El humo en la banquina y un campo podría haber provocado el fatal accidente en la 7

Alrededor de las 16 se produjo un accidente en ruta 7 con consecuencias fatales ya que Jorge Chiesa (56) oriundo de nuestra ciudad falleció tras ser embestido mientras conducía una motocicleta marca Motomel 150 cc. por un camión Scania P-369 conducido por Sergio Ojeda (48) con domicilio en Florencio Varela.

Se trata de establecer los motivos que produjeron la colisión, ambos vehículos circulaban en sentido de este a oeste.  Aunque la visibilidad muy reducida producto de un incendio de pastos en campo y banquinas del lado norte de la mencionada ruta serían el motivo de este fatal accidente.

El cuerpo del conductor de la moto  fue trasladado por Servicios Sociales de la ciudad de Rufino hasta el Hospital SAMCO.  Posteriormente fue traslado por ambulancia de la Morgue Judicial de Venado Tuerto.

Intervino Comisaria Tercera quien trabajó en conjunto con Personal Policial de Comando Radioeléctrico, Personal Municipal, Bomberos Voluntarios y Personal Policial de la Policía de Seguridad Vial de Venado Tuerto, procediendo al secuestro de los vehículos intervinientes e imputado a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes en este hecho caratulado en primera instancia como Homicidio Culposo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar