Lattanzi con candidates

Política 02/08/2021 Por La Tribuna del Sur
Presentaron en Rufino lista de Juntos por el Cambio para las PASO, Angelini, Granata, Reinoso; Verna.
LLATCAND

Esta mañana en el Club Social de Rufino, hizo su presentación oficial la lista de Juntos por el Cambio que competirá en las PASO con otros 3 alineamientos de ese sector. El lattanzismo rufinense selló un acuerdo con el precandidato a senador Federico Angelini, que lleva como segunda precandidata a la cámara alta a Amalia Granata.  Ambos estuvieron esta mañana en el Social, acompañados por el intendente Natalio Lattanzi y los precandidatos a concejales Norberto Verna, Marina Fasano y Manuel Da Silveira. También estuvieron Gisela Reinoso y Jorge Faurie,  quienes integran la lista de precandidatos a diputados que encabeza Luciano Laspina. La presidenta del concejo deliberante local, es cuarta en la lista que este sector del macrismo propone para diputados nacionales.
El intendente Nataliio Lattanzi presentó a los precandidatos y precandidatas, destacando la presencia de la rufinense Reinoso en el cuarto lugar de la lista en diputados nacionales.
El precandidato a senador, Federico Angelini, apuntó en su discurso al oficialismo provincial, censurando la actuación de los actuales senadores por Santa Fe en la ley de biocombustibles, la hidrovía y las limitaciones a la exportación de carne vacuna. En la interna de Juntos por el Cambio, Angelini competirá con las otras 3 listas que encabezan para el senado Maximilliano Pullaro, José Corral, y Carolina Losada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar