Defensas en Teodelina

Enrico afirmó que licitarán obras de puente y defensas para la localidad, donde llegan aguas de La Picasa.
EENRICO

El senador provincial Lisandro Enrico (foto) informó avances en el proyecto de reconstrucción del Puente Girard y defensa del Barrio Progreso en Teodelina. «Desde la secretaría de Recursos Hídricos están trabajando en la elaboración de los pliegos generales y en las especificaciones técnicas, para luego poder avanzar con el llamado a licitación de la obra, estimamos que para antes de fin de año», expresó Enrico. 
Las obras son de suma importancia para los vecinos de Teodelina, ya que la localidad funciona como un embudo y allí desembocan las cuencas de La Picasa y Encadenadas y es donde se sostiene el agua de todo el sur de la provincia, siendo necesario resguardar al pueblo del posible avance del agua.
«A las obras hídricas hay que hacerlas en épocas como esta que son secas», dijo el senador de Gral. López. Y agregó que «nos alegra saber que el proyecto avanza y que hay muchas posibilidades de que antes de fin de año se llame a licitación, para después comenzar la reconstrucción del puente y defensa del Barrio Progreso y que Teodelina pueda contar con esta obra de defensa hídrica tan importante».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar