Presentación cuestionada

Política 03/08/2021 Por La Tribuna del Sur
Precandidata del Frente Progresista presentó lista en CAPS 80 de Rufino sin autorización y cuando debía estar cerrado.
CAPS-80

Ayer pasadas las 16.30, la precandidata a senadora nacional del Frente Amplio Progesista, la diputada provincial Clara García, presentó su lista con una conferencia de prensa en el patio del Centro de Atención Periférica de Salud Nro. 80 de Rufino (foto), ubicado en el Barrio Oscar Parra. La situación parecía un tanto extraña, ya que no es común que se realice un acto proselitista en un efector público de salud, pero muchos pensaron que los organizadores del acto contaban con la autorización de las autoridades sanitarias.
Esa autorización, confirmaron en el Hospital Samco de Rufino, no existió. Y esto generó una situación incómoda, especialmente para el personal responsable del CAPS 80 que habría permitido la actividad. La conferencia de prensa en el patio del dispensario, se realizó además en un horario en que el lugar debía estar cerrado, ya que se desocupa a las 13.
El CAPS 80 depende del Hospital de Rufino, y en el Samco confirmaron que a raíz de lo sucedido se elevará un informe a la Región de Salud, para que desde allí se tomen las medidas que consideren necesarias con quien autorizó la conferencia de prensa. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar