Corralón en problemas

Política 03/08/2021 Por La Tribuna del Sur
Trabajadores denuncian que ubicación transitoria carece de condiciones sanitarias mínimas, suspenden tareas.
MMMUNICIP

En una nota anterior, este portal de noticias informó que el municipio mudará el Corralón al predio de la «Escuela de molinería» en el cruce de rutas 7 y 33.En tanto, las maquinarias y vehículos se estacionan en un predio del ferrocarril cedido a la municipalidad, aparentemente por unas 2 semanas.
A raíz de lo anterior y en relación a ese predio del ferrocarril, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rufino (Sitram), informó mediante un comunicado: «Después del repentino cambio de Instalaciones del Corralón al predio del ferrocarril. Lugar que no se encuentra en condiciones para que los Compañeros presten servicio. Lugar desprovisto de Agua Potable, Sanitarios, que ponen en riego la salubridad en el contexto de la pandemia Covid-19».
El comunicado del Sitram finaliza destacando que «los trabajadores del sector en Asamblea, decidieron suspender las actividades hasta tanto la municipalidad de Rufino garantice las condiciones de Higiene y Seguridad Laboral para todos los Compañeros». (foto asamblea municipales)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar