Detenido por estafa

Hoy celebraban audiencia; en la mañana hubo allanamientos de la Federal y División Antinarcóticos.
Comisaria

La Comisaría Tercera de Rufino informó que junto al Comando Radioeléctrico, ayer fue allanado un domicilio en calle San Martín y Chacabuco. La información oficial detalla que el procedimiento, fue consecuencia de una investigación de la Comisaría Tercera a raíz de un hecho ocurrido días atrás, en el que fueron víctimas 2 personas mayores. En esa oportunidad un matrimonio trataba de retirar de su vivienda un televisor, cuando un hombre que pasaba se ofreció a ayudarlos. Al saber que el artefacto estaba roto, el «comedido» les ofreció un televisor que les vendió a 9 mil pesos, pero el aparato no funcionaba. Los investigadores comprobaron que el televisor había sido sustraído de una casa cercana, y que además el hombre se había llevado un teléfono de la casa de las víctimas. 
Ayer la Fiscalía ordenó el allanamiento de la vivienda del presunto autor de la estafa, el que además fue trasladado a la Comisaría y puesto a disposición de la justicia. Hoy el hombre, identificado como Cristian Z., debe afrontar la audiencia de imputación de cargos en la que se lo acusa de hurto, estafa y encubrimiento. 
Por otra parte, en la mañana de hoy Policía Federal y la División Antonarcóticos, efectuó varios allanamientos en Rufino, sobre los que aún no se informó oficialmente. Se estima que los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Venado Tuerto y estarían relacionados con la comercialización de sustancias prohibidas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar