Operativos por drogas

Fueron 8 los allanamientos en Rufino, relacionados con venta de estupefacientes, detenidos y demorados.
AAAAA

Esta mañana Policía Federal y Brigada Antinarcóticos, realizóaron 8 allanamientos en Rufino, ordenados por el Juzgado Federal de Venado Tuerto. Los procedimientos están relacionados con tres causas por comercio de estupefacientes, en las que se investiga a organizaciones que desarrollaban su actividad en Rufino. Una de ellas es encabezada por una mujer que llamada “La Meli”, que cumplía arresto domiciliario por otra causa similar y desde su vivienda coordinaba la distribución del material principalmente a través de colaboradores que realizaban el delivery.
En os procedimientos se incautaron más de 50 envoltorios con cocaína y marihuana en paquetes y  frascos de vidrio, elementos de fraccionamiento y corte, balanzas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, vehículos y documentación relacionada a las investigaciones (foto).
Las personas imputadas quedaron sujetas a la causa a disposición del Juzgado Federal y serán indagadas en los próximos días por videoconferencia.
En relación con Melina R., oriunda de Rafaela y radicada en Rufino, se revocó la prisión domiciliaria y se ordenó su traslado a una unidad carcelaria.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar