Covid en la región

Últimos 30 días estable en provincia de Santa Fe, excepto Rufino en aumento, Córdoba y Buenos Aires en descenso.
REGION

La estadística de casos activos en la región que mensualmente elabora La Tribuna del Sur, muestra la evolución de la pandemia en el sur santafesino, noroeste bonaerense y sureste cordobés. En la infografía que ilustra esta nota se observa que en territorio santafesino, Venado Tuerto y Firmat aumentaron levemente la cantidad de casos activos de Covid 19. Este no es el caso de Rufino, donde en un mes los activos se incrementaron en un 22 por ciento.
En provincia de Córdoba, Laboulaye redujo notablemente la cantidad de activos; y de tener el doble de casos que Rufino ahora está un escalón más bajo. 
En provincia de Buenos Aires, Junín registró un descenso abrupto de casos activos de coronavirus, y muestra un tercio de lo que registraba un mes atrás. La ciudad de General Villegas también contabiliza una baja marcada de activos, con un 50 por ciento menos que un hace un mes. En esta ciudad rigen ahora medidas más flexibles, como el funcionamiento de bares y comedores hasta la 1 de la mañana, y comercios abiertos hasta las 10 de la noche. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar