Enrico con Pullaro

Política 09/08/2021 Por La Tribuna del Sur
El senador de Gral.López recorrió la región y expresó su apoyo al precandidato radical de Juntos por el Cambio.
PULLENRIC

El diputado provincial y precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Maximilano Pullaro, y el senador provincial Lisando Enrico (foto), realizaron una recorrida por el sur santafesino visitando Venado Tuerto, Firmat, Chovet, Elortondo, Murphy, Teodelina, Villa Cañás y Santa Isabel. 
La agenda compartida, evidencia el apoyo de Enrico a Pullaro de cara a las próximas elecciones del domingo 12 de septiembre. 
El viernes y acompañados por el intendente Leonel Chiarella, Enrico y Pullaro visitaron el Destacamento de Gendarmería Nacional en Venado Tuerto, y por la tarde estuvieron en Firmat. Allí junto al intendente Leonel Maximino, recorrieron distintos barrios de la ciudad y una feria de emprendedores en Plaza Rivadavia. Horas después Pullaro y Enrico mantuvieron un  encuentro con el presidente comunal de Chovet, Sergio Busquet, par cerrar la recorrida en Elortondo y Murphy.
El sábado por la mañana, Pullaro y Enrico recorrieron la Ruta 94. Allí se encontraron con vecinos  de Santa Isabel, Villa Cañas y Teodelina. 

Te puede interesar