Separación en Venado

Iniciaron capacitación para separación de residuos en origen, acuerdo con empresa privada.
VTRESID

La municipalidad de Venado Tuerto comenzó las jornadas de capacitación en separación de residuos en origen, en el marco del convenio de adhesión al Programa Reciclar Venado, firmado por el municipio venadense con Molino OSSA, como empresa responsable social y ambientalmente.
El objetivo de la capacitación es brindar a sus empleados los conocimientos básicos para una correcta separación, manipulación y logística de los residuos dentro de la planta. El Molino incorporó en su gestión interna “Puntos de Reciclaje” con tachos, para poder diferenciar los residuos reciclables, de los que no; todo lo reciclable será llevado a la Planta de tratamiento de Residuos para su correcta disposición.
La iniciativa es coordinada por la Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, y la Fundación del Molino. La capacitación estuvo a cargo de la geógrafa Elisabet Street, coordinadora en Medio Ambiente. Estuvieron presentes el Lic. Amílcar Carini, responsable de buenas prácticas alimentarias y del Departamento de Recursos Humanos del Molino y Rubén Rosales, director de la Fundación y responsable de gestión ambiental del Molino.
El director de Medio Ambiente, Dardo Catramado, puntualizó que quienes deseen mayor información para llevar adelante estos encuentros pueden comunicarse al teléfono 3462-429784 o escribir al mail [email protected]”. (Fuente: Venado 24)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar