Más segundas dosis

Sociedad 13/08/2021 Por La Tribuna del Sur
Hoy Moderna, AstraZeneca y Sinopharm; mañana sábado Sputnik V.
MAT.13AG

El vacunatorio del Hospital Samco de Rufino trabaja a ritmo intenso en la sede del Club Matienzo (foto). Hoy viernes serán inmunizadas 396 personas con segundas dosis de las vacunas Moderna, AstraZeneca y Sinopharm. Y mañana sábado se aplicarán 440 segundas dosis de Sputnik a quienes ya recibieron el primer componente de esa vacuna.
La tarea de inmunizar todos los días a alrededor de 400 personas, extiende el trabajo del vacunatorio hasta entrada la tarde, ayer el operativo de vacunación finalizó cerca de las 17. Es de destacar el trabajo de quienes se desempeñan en el vacunatorio del Hospital rufinense, donde el operativo se desarrolla con gran profesionalidad.
La vacunación de mañana sábado con segundas dosis de Sputnik, se enmarca en el avance de la inmunización con segundas dosis en la provincia, previniendo la posible llegada de la cepa Delta. Habitualmente el vacunatorio del Samco no tiene actividad los sábados, pero evidentemente la necesidad de completar lo antes posible los esquemas de vacunación, se traduce en un aceleramiento de los operativos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar