Reparan la 33

Avanzan a buen ritmo las obras entre Firmat y Casilda.
RR33


Vialidad Nacional informó a través de un comunicado, que las obras de recuperación en diferentes tramos de la ruta nacional 33, entre Casilda y Venado Tuerto, avanzan a buen ritmo (foto). En ese tramo se ejecutan trabajos de fresado, bacheo y repavimentaciones, en un total de 55 kilómetros que incluyen las travesías urbanas por Firmat, Villada, Sanford y el sector sur de Casilda. Las obras, detalló Vialidad, implican una inversión de 956 millones de pesos.
A lo anterior se suman tareas similares que se están desarrollando en la ruta nacional 8, desde Venado Tuerto hasta el oeste de la localidad cordobesa de Arias, por otros 727 millones de pesos.
Al respecto, Vialidad indicó que «ambos contratos, detenidos en 2018, fueron recuperados por la actual gestión como parte del impulso dado desde el gobierno nacional al desarrollo de la obra pública». El comunicado destaca que se tramitan, bajo distintas modalidades de gestión, «nuevas obras para otros sectores de ruta 33, en especial desde Casilda hacia Pujato, así como también para otros trayectos entre Casilda y Venado Tuerto».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar