Hoy primeras dosis

Sociedad 19/08/2021 Por La Tribuna del Sur
El vacunatorio del Samco de Rufino inmuniza con Sputnik, solo a quienes recibieron notificaciones.
ZZZVVV

Hoy jueves y mañana viernes, el vacunatorio del Hospital de Rufino inmunizará con primeras dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. La vacunación se desarrolla en la sede de Matienzo, donde deben asistir solamente quienes recibieron el turno para inmunizarse. Ayer llegaron a Rufino 500 primeras dosis de Sputnik, que se aplicarán entre hoy y mañana.
Por otra parte, se insistió en que las personas que aún no se inscribieron en el registro de vacunación provincial, deben hacerlo. La inscripción se hace online ingresando a https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio 
El ministerio de Salud informó que el 15 por ciento de la población mayor de 18 años que vive en la provincia, y que puede recibir la vacuna contra el Covid, todavía no se inscribió. Según datos oficiales se trata de 316.349 personas que no se registraron en la página por diversas razones. 
De acuerdo a los informes de la cartera sanitaria santafesina, la población mayor de edad en la provincia está estimada en 2.616.765 y hasta ayer se habían anotado 2.300.416.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar