Covid: Muertes en la región

Villegas, Rufino y Laboulaye registran la mortalidad más alta, Venado y Firmat más abajo ambas con cifras similares.
ZZZCOV

La ciudad de Rufino registró ayer su deceso número 85 por Coivd 19 desde el inicio de la pandemia, y llega así a 4,2 muertes por coronavirus cada mil habitantes. Laboulaye contabiliza ya 80 decesos por Covid, lo que equivale a 4 decesos cada mil habitantes. Estas 2 ciudades muestran las cifras de mortalidad más altas en la región, aunque resta el dato específico de la ciudad de General Villegas.
El municipio de la vecina ciudad bonaerense informa 164 muertes por coronavirus, pero esa cifra incluye a todas las localidades del Partido. Con una población estimada de 32 mil habitantes, el Partido de General Villegas alcanza una alta tasa de mortalidad, con 5 fallecimientos por coronavirus cada mil habitantes.
En Venado Tuerto, con una población estimada en 85 mil habitantes, la cantidad de fallecidos por Covid llegó a 246, lo que indica una tasa de mortalidad de 2,9 decesos cada mil habitantes. 
Por último Firmat, con una población similar a la de Rufino, registra 60 fallecimientos por coronavirus, es decir 3 decesos cada mil habitantes. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar