Las nuevas medidas

Sociedad 21/08/2021 Por La Tribuna del Sur
Comercios atienden hasta las 20, gastronómicos hasta la 1 fines de semana, público de 150 personas en deportes.
zzzzzz

El gobierno de Santa Fe difundió el decreto estableciendo las nuevas medidas de prevención contra el coronavirus. El decreto comienza a regir hoy y tendrá vigencia hasta el 3 de septiembre. Según las nuevas disposiciones, el comercio mayorista y minorista podrá atender al público todos los días hasta las 20, los kioscos y similares podrán permanecer abiertos hasta las 22.
Los locales gastronómicos seguirán con el horario de 6 a 22, y de 6 a 1 de la mañana del día siguiente los viernes, sábados y vísperas de feriados.
Las reuniones sociales en domicilios podrán ser de hasta 20 personas si el lugar es ventilado o al aire libre.
También quedan habiliatadas las reuniones sociales en espacios públicos de hasta 20 personas,  cumplimentando las reglas generales de conducta y de prevención.
Seguirá permitida la actividad deportiva en modalidad entrenamiento, que realicen entre sí los deportistas de una entidad en sus instalaciones, por turnos y en grupos.
Los gimnasios, natatorios y establecimientos afines, seguirán abiertos con turnos y en grupos. Al igual que los salones de eventos, fiestas y similares, para la realización de eventos sociales.
Se habilitan las competencias deportivas de carácter profesional o amateur, incluidas las automovilísticas y motocilísticas, que se desarrollen en espacios abiertos al aire libre o cubiertos con suficiente ventilación y que involucren la concurrencia simultánea de hasta 150 espectadores, sin contar en esa cifra a los protagonistas del espectáculo, árbitros y auxiliares intervinientes.
Se mantiene la autorización dispuesta para las actividades en cines, teatros y salas de espectáculos a los efectos del desarrollo de artes escénicas y música en vivo, con y sin asistencia de espectadores.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar