Menos contagios

En la provincia de Santa Fe las cifras del Covid son las más bajas en 6 meses; preocupa llegada variante Delta.
MMMARTORANO

La provincia de Santa Fe registró ayer la cifra más baja de contagios de coronavirus de los últimos 6 meses. En Rufino no se registró ningún positivo de Covid ayer domingo, y el sábado fueron solamente 2.
De acuerdo al parte provincial del domingo, en Santa Fe ya hay 1.035.133 personas que completaron el esquema de vacunación, mientras que 2.278.197 recibieron al menos una dosis. En total se inscribieron 2.608.180 de santafesinos en el registro voluntario.
En este contexto la ministra de Salud provincial Sonia Martorano (foto), dijo a Radio 2 de Rosario que «estamos en un buen momento, pero la variante Delta está a la vuelta de la esquina». La ministra destacó que la variante Delta «no registra circulación comunitaria en Santa Fe», y pidió continuar con los cuidados.
Martorano señaló que el objetivo sigue siendo avanzar en la campaña de inmunización, tanto en la aplicación de primeras dosis para menores de edad y jóvenes en la franja entre 18 y 21, como en la inoculación de los segundos componentes para completar el esquema de vacunación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar