Moto o muerte

Un venadense al que le secuestraron la moto, amenazó de muerte al intendente Chiarella.
AAACHIARELLA.jpeg

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella (foto Venado 24), denunció ante la fiscalía que un joven que se identificó como Lautaro Quiroga, lo amenazó de muerte.
El mandatario venadense explicó que hace un mes personal municipal le retiró la moto al joven Quiroga, por conducción peligrosa y por agredir a los inspectores. Luego el motociclista reincidió en sus faltas, y se volvió a secuestra el rodado, dando cuenta además a la policía por  alcoholemia positiva, resistencia a la autoridad y falta de documentación, detalló  Chiarella.
«Cuando se aplica la ley como corresponde pasan estas cosas. Entre todos continuaremos trabajando por una ciudad mejor», dijo el intendente. Y mostró un audio en el que Quiroga le dice: «Te juro que ya te voy a encontrar, te voy a matar hijo de puta. Otra vez me sacaron la moto, es todo culpa tuya». Para luego agregar: «Ya te voy a encontrar en la calle... igual no pasa nada perrito, ¿Sabes como te voy a buscar?, por cielo y tierra lo voy a hacer»”.
El motociclista finaliza su mensaje a Chiarella identificándose, para que no queden dudas: «Lautaro Emiliano Quiroga, ahora me voy a dormir tranquilo, pero mañana sabes lo que te espera, ya vas a ver lo que te va a pasar».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar