22 denuncias en los Buzones de la Vida de Venado Tuerto

Venado Tuerto

Este jueves, con la presencia del intendente Leonel Chiarella, se realizó una nueva apertura de los Buzones de la Vida, en la Sala Antonio Garnier del Palacio Municipal, donde se encontraron 22 sobres con posibles denuncias de delitos federales.

La secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha, informó que “hemos retirado de los Buzones un total de 22 posibles denuncias que serán directamente remitidas a Fiscalía Federal, que es el procedimiento que hacemos en cada apertura”, y agradeció la presencia de representantes de instituciones, concejales, vecinalistas y medios de comunicación, para darle mayor transparencia al proceso.

La funcionaria reconoció que en esta ocasión hubo menos denuncias que en las dos aperturas anteriores en las que se retiraron 31 y 53 sobres, respectivamente.

“En la urna que está en el Palacio Municipal es donde más sobres hemos retirado, y esperemos que no sean reclamos, porque los Buzones de la Vida son una herramienta de denuncia que está al servicio de los vecinos para todo lo que tenga que ver con venta de estupefacientes o posible trata de personas, y no para reclamos municipales”, destacó Rocha.

La secretaria adelantó que el Gobierno municipal tiene a disposición cuatro urnas nuevas que se está analizando en qué puntos de la ciudad ubicarlas, “para poder ampliar este servicio de los Buzones de la Vida que brindamos a la comunidad”.

Acompañaron a Chiarella y Rocha en la apertura de urnas, el director de Control Urbano, Fernando Salinas; el concejal Darío Jeannot; el vecinalista Alejandro González, y Marcelo Laiño representando al Obispado de Venado Tuerto.

En la actualidad las urnas están emplazados en la entrada del Palacio Municipal (San Martín y Marconi), CIC (Falucho y Vuelta de Obligado), el Centro de Salud de Brown 478 y los centros comunitarios de los barrios Ciudad Nueva (Amincton 585), Malvinas Argentinas (Valdez 555) y Rivadavia (26 de Abril 835).

Prensa MVT

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar