Radicales a pleno

Política 02/09/2021 Por La Tribuna del Sur
Maximiliano Pullaro presentó su precandidatura a senador en Rufino, junto a Lisandro Enrico; "la policía se autogobierna".
AAPULLARO

Esta mañana en el CLub Social de Rufino, ofreció una conferencia de prensa el precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio Maximiliano Pullaro (foto). Acompañado por el senador de Gral. López Lisandro Enrico, el ex ministro de Seguridad de la provincia explicó por qué no está en una lista del Frente Progresista. «Este es un nuevo frente con equilibrio de poder, antes el macrismo tenía hegemonía (en la coalición), pero eso cambió a partir de 2019», dijo. Y agregó que «ahora la UCR tiene figuras importantes como Martín Lousteau, Facundo Manes, Margarita Stolbizer..., tenemos buen diálogo con Rodríguez Larreta, este es otro frente».
El precandidato radical, que encabeza una de las 4 listas de Juntos por el Cambio que competirán en las PASO del 12 de septiembre, destacó que «en el Frente Progresista dimos un debate, porque una cosa es gobernar una provincia o una ciudad, pero para ganarle al kirchnerismo debemos ser parte de un proyecto nacional y poder quebrar así la mayoría del justicialismo».
En cuanto al problema de la inseguridad en la provincia, Pullaro afirmó que desde 2019 aumentaron los delitos, y que «Perotti se equivocó cuando pensó que el problema se resolvía con cuatro gritos a la policía..., hoy la policía se autogobierna».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar