Enojado con Natalio

Política 02/09/2021 Por La Tribuna del Sur
Intendente de Villa Cañás molesto por visita de Lattanzi a esa ciudad con críticas a su gestión, «hace lo mismo que el kirchnerismo».
AAGIZZI

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, estuvo hoy en Rufino acompañando al precandidato a senador de Juntos por el Cambio Maximiliano Pullaro. Luego de la conferencia de prensa de Pullaro, Gizzi dialogó con el periodismo (foto), expresando entre otras cosas su malestar con el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi.
El mandatrio cañaseño contó que una semana atrás Natlio Lattanzi visitó visitó Villa Cañás, para acompañar a un precandidato a concejal de esa ciudad, y allí expresó críticas hacia su gestión.
«Sucedió en 2 oportunidades, porque en 2019 (Lattanzi) fue a Villa Cañás con un ministro de la nación, y ni me llamó...», dijo Gizzi. Y agregó que «la semana pasada estuvo par apoyar a un candidato a concejal y se dedicó a hablar de mi gestión..., dijo que durante la gestión de Macri hubo muchos Aportes del Tesoro Nacional y obras públicas, y yo no lo gestioné».
«Me molestó que dijera que en Villa Cañás no tenemos un proyecto productivo, y también dijo que no estamos haciendo nada en Habitat y que en Rufino sí..., en Villa Cañás tenemos un programa Primer Terreno que ya llegó a 250 familias», prosiguió el intendente cañaseño.
«No sé... estará preparándose para alguna candidatura, pero le pido que por lo menos se informe bien..., está haciendo lo mismo que el kirchnerismo», concluyó Norberto Gizzi sin ocultar su malestar con Lattanzi. En sectores del radicalismo del sur provincial, arriesgan la hipótesis que el intendente de Rufino, comenzó a trabajar para su candidatura a senador de Gral. López en 2023. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar