Vacunas hoy y mañana

Sociedad 03/09/2021 Por La Tribuna del Sur
El vacunatorio del Hospital trabaja hoy y prosigue con segundas dosis mañana sábado.
zzz

En la sede del Club Matienzo de Rufino, el vacunatorio del Hospital prosigue hoy con la aplicación de primeras y segundas dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus. Para inmunizarse hoy viernes, fueron notificadas 396 personas. El operativo, informaron en el Samco rufinense, continuará mañana sábado con la aplicación de alrededor de 250 segundas dosis de Sinopharm.
El director del Hospital, Dr. Carlos Colomba, dijo esta mañana a La Tribuna del Sur que la llegada de vacunas, especialmente segundas dosis, se ha acelerado y eso permite completar los esquemas de vacunación.
«El descenso de casos en a ciudad evidentemente es consecuencia de la vacunación, pero igualmente hay que seguir cuidándose y respetar las medidas de prevención, como el distanciamiento, lavado de manos y uso del barbijo», afirmó Colomba. Y advirtió que «todos los especialistas dicen que podemos tener una tercera ola, por lo que no podemos relajarnos, especialmente cuidándonos con las reuniones sociales». El director del Samco, advirtió que «no debemos olvidarnos que aún las personas vacunadas, pueden contagiarse»

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar