«Hay que romper el molde...»

Política 06/09/2021 Por La Tribuna del Sur
Natalio Lattanzi deja abierta la posibilidad de saltar a la política provincial en 2023, «no me voy a ir a descansar...».
ZZZNAT

Días atrás el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, hizo público su malestar por una visita de su par rufinense a esa ciudad donde según dijo, Lattanzi expresó críticas a su gestión municipal. Pero Gizzi lanzó otra frase, explicando a su juicio la gira departamental del rufinense, «estará preparando una candidatura», expresó. Mientras algunos dirigentes radicales, afirman que Lattanzi aspira a ser senador provincial en 2023.
Esta mañana La Tribuna del Sur tuvo oportunidad de trasladar a Natalio Lattanzi, esa inquietud que preocupa a un sector de la UCR del sur santafesino. ¿Está preparando el terreno para ser candidato a senador departamental?, le preguntamos.
«Decile a Gizzi que me estoy preparando para ser candidato a presidente», respondió en tono jocoso. Por lo que insistimos, ¿pero piensa dar el salto a la política provincial en 2023?
«Estamos preparados para trabajar en la provincia y en la nación, poniendo al servicio de la gente nuestra capacidad de gestión, para que las localidades de una de las zonas más ricas del país tengan lo que se merecen,... no me voy a ir a descansar a la actividad privada», afirmó Lattanzi.
El intendente de Rufino prosiguió señalando que «no tenemos que conformarnos con lo que nos dan, hay que romper el molde de lo que tenemos hasta ahora».
«Necesitamos energía y no tenemos un solo metro de gasoducto, no se soluciona el problema de los excedentes hídricos, nos falta infraestructura, desarrollo..., la gente necesita que le resuelvan los problemas», destacó.
El intendente de Rufino concluyó la entrevista con una frase enigmática: «Una senaduría no me conforma, la política tiene un tiempo y con 60 años no se puede gobernar, hay que tener equipos jóvenes», dijo Natalio Lattanzi que el próximo miércoles 8 cumplirá 50 años. ¿Será que como dijo una vez a este portal de noticias, está pensando seriamente en pelear una candidatura a gobernador? 


    

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar