Rosario sangrienta

Seis asesinatos en 24 horas, la ciudad azotada por guerra entre narcos; intendente Javkin: «No nos dejen solos...».
RRROSARIO

(Fuente: Redacción Rosario). La ciudad de Rosario ayer estaba conmocionada por 5 asesinatos a manos de sicarios, cuando al mediodía se produjo un sexto homicidio. Esta vez, el ataque sucedió en la ochava de Pellegrini y Teniente Agneta y las primeras versiones indican que el joven asesinado, de unos 25 años, era cadete del local El Pollo Criollo, cuyo frente ya había recibido atentados a balazos el pasado 2 de septiembre.
La serie de crímenes empezó el lunes con un homicidio en calle Garay al 3500, donde mataron a Carlos Argüelles, testigo imputado por la causa de Esteban Alvarado. El segundo sucedió  en Mendoza y Circunvalación, donde Damián Rodríguez, de 23 años, murió a balazos en un surtidor de GNC; el tercero fue un hombre que estaba herido en el Heca desde el 25 de agosto.
La seguidilla continuó en Manantiales al 3700, en barrio Triángulo, donde Matías Ezequiel Serrano, de 29 años, fue asesinado a balazos; y el quinto fue en Mármol al 2900, en Villa Gobernador Gálvez, donde Federico Rampello (25), cayó de la moto que conducía tras ser atacado a balazos de corta distancia.
Con estos homicidios, suman 156 los crímenes en el departamento Rosario en lo que va de 2021;  y son 9 en durante septiembre.
En medio de una ola de asesinatos el intendente de Rosario, Pablo Javkin, se expresó en las redes sociales.
«La mayoría de los hechos de violencia que vivimos en las últimas horas tienen como factor común una organización desde la cárcel. La inteligencia criminal dentro de los penales, en las causas que toman los fiscales, es fundamental», publicó el mandatario rosarino en su perfil de Twitter.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar