Gas hasta Venado

Licitación para ampliar gasoducto que alimenta Casilda, Firmat y Venado Tuerto; a Rufino no llega.
GGGASOD

Ayer se publicaron los pliegos correspondientes a la licitación para ampliar el Gasoducto Regional Sur, y los sobres con la ofertas se abrirán el 14 de octubre. Esa obra permitirá ampliar tres estaciones reguladoras de presión en las ciudades de Casilda, Firmat y Venado Tuerto, aumentando la presión y la capacidad de conexiones en varias localidades, además de llevar un nuevo ramal de conexión hacia la localidad de Melincué.
El presupuesto oficial de la ampliación del Gasoducto Regional Sur, es de 811 millones de pesos, con fondos del gobierno nacional y un plazo de ejecución de 10 meses. 
La obra consiste en la ejecución de 3 gasoductos de refuerzo, un nuevo ramal de alimentación a la localidad de Melincué con una nueva estación reguladora de presión, ly a ampliación de otras tres estaciones reguladoras existentes propiedad de la empresa TGN en Casilda, Firmat y Venado Tuerto.
La obra reforzará el Gasoducto Regional Sur, posibilitando el incremento del suministro a las localidades de Carmen, Murphy, Chovet, Firmat, Casilda, Teodelina y Venado Tuerto. Además llevará abastecimiento a Melincué, que hoy carece por completo del servicio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar