Sin riesgo

Sociedad 13/09/2021 Por La Tribuna del Sur
No se encontraba en estado de abandono una mujer que fue preventivamente asistida.
DES.SOC.NOV.2020

Hace alguns días, medios de comunicación se hicieron eco de la situación de Hermelinda Roldán de Perazzi, una mujer de alrededor de 80 años que vive con su hijo y aparentemente se encontraba en una situación de abandono. El viernes con la participación de trabajadoras sociales del Hospital y Desarrollo Social del municipio, la mujer fue internada en Clínica Santa Fe.
Hoy la subsecretaría de Desarrollo Social municipal emitió un informe señalando que Hermelinda Roldán, «fue evaluada por distintos profesionales médicos quienes constataron que no posee un estado de abandono psicofísico, por lo cual fue dada de alta el domingo 12 de septiembre restituyéndose en su domicilio de calle Jujuy».
Desarrollo Social informó que mantuvo una entrevista con el hijo de la mujer, «a quien se le ofrecieron todos los recursos disponibles para el acompañamiento socio-familiar». Y que «el Sr. Perazzi se encuentra comprometido a trabajar en conjunto al municipio a fin de mejorar las condiciones edilicias de la vivienda, como así también el orden de la misma».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar