Natalio abre sucursal

Sociedad 14/09/2021 Por La Tribuna del Sur
Habrá un Centro Integrador Municipal en Barrio Gral. San Martín, inauguración en octubre.
LAVALLE-LAVALLEJA

En la esquina de calles Lavalle y Lavalleja, en el extremo noreste de Barrio Gral. San Martín, el municipio construyó una pequeña oficina y colocó un cartel, anunciando que ese lugar funcionará como Centro Integrador Municipal (foto).
En el Palacio de calle Italia informaron que se trata de un proyecto del secretario Legal y Técnico Norberto Verna, quien informó a este portal de noticias que el Centro Integrador Municipal (CIM), «servirá para descentralizar actividades del municipio, llevándolas a lugares de la ciudad más alejados».
En el CIM, explicó Verna, personal municipal atenderá diariamente a los vecinos respondiendo a inquietudes y reclamos relacionados con el sector administrativo, obras, servicios, desarrollo social, deportes, etc.
«La idea es tener una atención diaria e ir rotando las actividades, el proyecto incluye la construcción de una plazoleta en ese lugar», afirmó el secretario Legal y Técnico del municipio rufinense.
EL CIM de Lavalle y Lavalleja se inaugurará en octubre y  si la experiencia es positiva, podría replicarse en otros sectores de la ciudad, concluyó señalando Norberto Verna.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar