Rufino: ¿Virus en fuga?

Sociedad 14/09/2021 Por La Tribuna del Sur
Solo 1 contagio en los últimos 7 días, 2 casos activos en este momento y no hay internados.
CONTAGIOS_SEMA.1

La situación epidemiológica de Rufino sigue mejorando, y en la última semana la estadística mostró los números más alentadores desde el inicio de la pandemia.
En los últimos 7 días Rufino registró solamente 1 caso positivo de Covid 19, no hubo fallecidos a causa del coronavirus y no se contabilizan al día de hoy pacientes internados por Covid. Los nosocomios privados mantienen desactivadas sus Zonas Covid por falta de pacientes. En tanto en el Hospital la Zona Covid se preserva, preparada para la eventual llegada de algún paciente.
El descenso acelerado de los contagios, que bajaron del centenar semanales a solo 1 en menos de 60 días, es sin duda consecuencia de la vacunación masiva.
El operativo de inmunización que lleva adelante el vacunatorio del Samco ha sido intenso en las últimas semanas. Sin embargo la llegada de vacunas a Rufino se interrumpió momentáneamente, y hoy no trabajó el vacunatorio. Al mediodía de hoy martes no había llegado aún  la partida de vacunas que se espera, por lo que posiblemente mañana tampoco haya inmunización en la sede de Matienzo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar