Femicida imputado

Es un policía que asesinó a su ex pareja el sábado, en la ruta 90 cerca de Elortondo.
AAAFEMIC

El pasado sábado un agente policial circulaba en la ruta provincial 90 con un patrullero, acompañado por otros 2 agentes, en las proximidades de Elotondo. El patrullero se cruzó en la ruta con otro vehículo, donde viajaba su ex mujer con su actual pareja. El agente policial persiguió al otro auto hasta que ambos vehículos se detuvieron en la banquina, y allí el policía mató de un  balazo en la cabeza a la mujer con su arma reglamentaria. La víctima es Claudia Lorena González, de 27 años, oriunda de Villa Cañás. También intentó dispararle al hombre que acompañaba a la víctima, pero afortunadamente el proyectil se trabó en el arma. Ante esto, el agente policial intentó ahorcar al hombre.
Ayer el femicida fue imputado por el delito de homicidio triplemente calificado, por femicidio contra la mujer que fue su pareja, hacerlo mientras desarrollaba funciones policiales, y tentativa de homicidio contra la persona que acompañaba a la víctima.
El fiscal de la causa que se sustancia en Melincué, Julián Cochero, dijo al portal Venado24 que que «se trata de un hecho muy grave no solo por el lamentable resultado sino también por las circunstancias en las que se dio ya que el policía estaba en funciones junto a otros dos agentes que, todo indica, no hicieron nada impedir el fatídico desenlace».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar