Fiesta, primavera y estudiantes

Sociedad 20/09/2021 Por La Tribuna del Sur
Los festejos serán en el Parque municipal de las 20 hasta las 24; «no organizamos, acompañamos», dijo Lattanzi.
AAFUESTA

Los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante que se celebran mañana martes 21 de septiembre, tendrán como escenario el Parque municipal de Rufino y se desarrollarán entre las 20 y las 24 horas. El anuncio fue hecho al mediodía de hoy por el intendente Natalio Lattanzi en conferencia de prensa (foto), acompañado por el director de Espacios Públicos Hugo Prado y el titular de Asuntos Legales Norberto Verna.
El intendente subrayó la importancia de una reunión realizada el sábado, de la que participaron alumnos secundarios, sus padres y el municipio. «Ellos organizan, nosotros acompañamos..., me sorprendió la responsabilidad social de los estudiantes, tenían todo organizado», afirmó Lattanzi. Y destacó la actitud de los padres, de ofrecerse para acompañar y ayudar en la seguridad de sus hijos durante el festejo.
La municipalidad, detalló Hugo Prado, se hará cargo de los baños químicos, seguridad privada, controles de Inspección en las calles adyacentes al Parque, y una ambulancia del Servicio de Emergencias preparada en caso de ser necesario. Personal de la Comisaría Tercera colaborará con las medidas de vigilancia, y Seguridad Vial de la provincia hará un operativo para evitar que los festejos se trasladen al sitio denominado «Los Pinos», junto a ruta nacional 7 frente al acceso a la ciudad.
Las medidas de control y seguridad en el Parque se extenderán hasta el fin de semana inclusive, dijo el intendente previendo que en días posteriores al martes prosigan los festejos, pero siempre entre las 20 y las 24. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar