¿Hay Expo Rufino?

Sociedad 20/09/2021 Por La Tribuna del Sur
La muestra anual podría realizarse a finales de noviembre, adelantó el intendente Lattanzi.
EEEXPO

Durante la conferencia de prensa que ofreció al mediodía de hoy (foto), el intendente Natalio Lattanzi dio por prácticamente confirmada la realización de la Expo Rufino 2021, que se llevaría a cabo a finales de noviembre.
El mandatario rufinense señaló que ante la mejora de la situación sanitaria, se espera el nuevo decreto provincial que fija la normas para la pandemia, y que todo indica la Expo se podrá llevar a cabo. Aunque, dijo, «ya no hay tiempo para organizarla antes del 14 de noviembre», es decir el fin de semana en que se desarrollarán las elecciones generales.
Por lo anterior, Lattanzi expresó que «si las condiciones (sanitarias) lo permiten, la Expo se hará a finales de noviembre».
El intendente opinó que luego de más de un año de restricciones, «todos tenemos muchas ganas de salir y volver a encontrarnos». Y puso como ejemplo la asistencia de vecinos a plazas y parques durante el fin de semana pasado. «En el Parque había más de mil personas, también en Plaza Sarmiento y otras plazas de la ciudad», destacó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar