De Rufino a Villegas

El 29 de octubre apertura de sobres, en licitación para repavimentación de ruta nacional 33.
AA33

Luego de una postergación por «razones técnicas», el ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional, informó que el próximo 29 de octubre se realizará la apertura de ofertas en la licitación para la repavimentación integral de la Ruta Nacional 33 entre la localidad bonaerense de General Villegas y Rufino, en Santa Fe. 
El anuncio difundido por Vialidad señala que «la prórroga de los plazos establecidos originalmente se debió a cuestiones técnicas y administrativas que debían ser solucionadas antes de avanzar con el proceso licitatorio. Una de las modificaciones principales fue la del presupuesto oficial, que pasará de $2.800 millones a $3.050 millones, financiados íntegramente por el Gobierno nacional». 
El proyecto tiene un plazo de ejecución de 24 meses, y consiste en la repavimentación de la calzada en la totalidad del tramo, que se extiende a lo largo de 97 kilómetros. Además, contempla la construcción de nuevas banquinas pavimentadas en distintos accesos, como el de Piedritas y el de Cañada Seca, entre otros trabajos. La longitud total de banquinas a pavimentar es de 8 kilómetros.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar