Boliches en octubre

Sociedad 22/09/2021 Por La Tribuna del Sur
Santa Fe aplicará las nuevas medidas cuando caduque el decreto provincial vigente, ¿pasaporte sanitario?
ZZZTEQUILA

El decreto estableciendo las medidas de prevención contra el coronavirus que rige en el provincia de Santa Fe, fue emitido por el gobernador Omar Perotti el 3 de septiembre y tiene vigencia hasta el 1 de octubre. Por esto, el gobierno santafesino explicó que las flexibilizaciones anunciadas ayer por la ministra de Salud de la nación, se aplicarán el mes próximo en la provincia.
El ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dijo a medios rosarinos que «no imagino que antes del primero de octubre tengamos nuevas medidas», refiriéndose a la no utilización de barbijo al aire libre, la vuelta del público en las canchas y la apertura de boliches.
En relación a la implementación del «pasaporte sanitario», Pusineri adelantó que para determinadas actividades será necesario, especialmente «donde exista posibilidad de aglomeración o contacto». El retorno de la actividad en boliches y discotecas, se considera una de las medidas más riesgosas en cuanto la posiblidad de contagios. Y no sería de extrañar que para ingresar a esos lugares se pida el «pasaporte sanitario», es decir el certificado de vacuna contra el Covid 19. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar