Primavera tranqui

Sociedad 22/09/2021 Por La Tribuna del Sur
Todo normal durante festejos en el Parque de Rufino, «se portaron bien», solo 2 casos de exceso de alcohol.
ZZZPRADO

El titular de Espacios Públicos de la municipalidad de Rufino, Hugo Prado (foto), evaluó como «positivo» el saldo del festejo del Día del Estudiante en el Parque municipal. El funcionario señaló que el operativo de seguridad funcionó según lo planificado, y que «no hubo ninguna cuestión ajena a lo que puede suceder en un festejo de estudiantes».
Prado confirmó que se registraron 2 casos de estudiantes que consumieron alcohol en exceso. Uno de ellos, una chica, fue trasladada al Hospital por el Servicio de Emergencias. «Concurrieron los padres y la chica quedó internada porque sufría deshidratación por consumo de alcohol, le pusieron suero para hidratarla; el otro caso, un chico, fue retirado por sus padres», detalló Prado.
Los festejos en el Parque continuarán hasta la noche del viernes, informó el funcionario, agregando que se repetirá el operativo de control durante todas las noches.
«El saldo es positivo y los chicos se portaron bien, puede que haya ocurrido algún hecho que desconocemos, pero no es como dicen algunos..., en general hubo un ben comportamiento y después del festejo los chicos limpiaron el Parque», concluyó Hugo Prado en diálogo con este portal de noticias. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar