El nuevo secretario de Gestión Social e Institucional visitó Rufino

Sociedad 22/09/2021 Por La Tribuna del Sur
Bruno Rossini pertenece al área de Seguridad y estuvo en la ciudad acompañado del representante regional Hernán Porta
ROSSINI PORTA
Mauro Marcos, Bruno Rossini y Hernán Porta

Esta tarde visitó Rufino Bruno Rossini, flamante secretario de Gestión Social e Institucional perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia.  Estuvo acompañado por Hernán Porta, uno de los representantes de Seguridad en la región y el concejal Mauro Marcos.

El arribo del nuevo funcionario a la ciudad tuvo como objetivo mantener una reunión con el Departamento Ejecutivo municipal y recorrer el Ministerio Público de la Acusación.

En un breve encuentro con los medios de comunicación, Rossini explicó que la tarea de su área es de coordinar las mesas institucionales, "muy sostenidas e impulsadas por Hernán Porta y Sergio Maidana acá en el sur".

El funcionario expresó que a instancias del titular de la cartera, Jorge Lagna, "los diseños son a partir de los criterios que surjan en las localidades.  Con el objetivo de la búsqueda de solución a los conflictos sociales en forma conjunta".

Respecto a la relación interinstitucional, "el criterio es trabajar en forma conjunta también con el Ministerio Público de la Acusación, cada uno desde su lugar".  Al respecto, Hernán Porta aseguró que el lunes son los exámenes para el nombramiento de fiscales (Titular y Adjunto) para Venado Tuerto y Rufino.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar