Arreglar caminos

Política 24/09/2021 Por La Tribuna del Sur
Municipalidad de Rufino se sumaría a un plan del gobierno provincial, propuesta en el legislativo.
CD

El concejal justicialista Mauro Marcos, presentó un proyecto en el legislativo para que el municipio rufinense, adhiera al plan provincial denominado «Caminos de la Ruralidad». El plan provincial, explicó Marcos, aporta fondos a los municipios santafesino para que se inviertan en la reparación de caminos rurales, con la apoyatura técnica de Vialidad provicial. La ejecución de los trabajos, queda a cargo de los municipios. La propuesta del edil justicialista pasó a estudio de comisión.
Por otra parte en la sesión ordinaria realizada ayer, la concejal Daniela Robles reclamó también al ejecutivo municipal, que remita a Medio Ambiente de la provincia el proyecto para la adecuación de la Planta de Tratamiento de Residuos. La edil señaló que si ese proyecto no se envía a Medio Ambiente, sería imposible recibir fondos provinciales para mejorar el funcionamiento de la Planta.
También en la sesión ordinaria de ayer, se aprobó denominar  «Bomberos Voluntarios», a una cortada ubicada en el Barrio de Jorge Newbery. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar