¿Cuándo terminan las clases?

En diciembre en la provincia, pero depende de como se califique al alumno podría continuar hasta febrero.
zzzclases

La fecha de finalización del ciclo lectivo 2021 en la provincia de Santa Fe, informo el ministerio de Educación, dependerá de cómo se califique la trayectoria educativa del alumno . Quienes hayan aprobado el 70 por ciento de los contenidos concluirán el 3 de diciembre. 
El resto seguirá vinculado con la escuela hasta mediados de diciembre, y de ser necesario, hasta febrero y marzo del año que viene. 
El calendario escolar 2021 fija el 17 de diciembre como la finalización, pero en función de la pandemia, el calendario se fue modificando y ajustando a lo largo de todo este año. De este modo, los alumnos de trayectoria escolar sostenida (70 por ciento de los contenidos aprobados) terminarán el 3 de diciembre.  Aquellos que no alcancen ese porcentaje de aprobación y estén entre un 40 y 50 por ciento de contenidos aprobados, continuarán hasta el 17 ó hasta el 20 de diciembre.
La tercera alternativa son las trayectorias de «baja intensidad», con entre el 20 y el 40 por ciento de los contenidos aprobados. Estos alumnos deberán transitar diciembre y si es necesario, un tramo de febrero y marzo para culminar el año escolar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar